domingo, 16 de febrero de 2014

El Color del 2014

  Orquídea Radiante 18-3224


"Mientras que el color del año 2013, PANTONE 17-5641 Esmeralda, sirvió como un símbolo del crecimiento, la renovación y la prosperidad, radiante Orchid alcanza a través de la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación", dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de el ® Pantone Color Institute. "Una invitación a la innovación, radiante Orchid fomenta la creatividad y la originalidad expandida, que es cada vez más valorado en la sociedad actual."
"Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, radiante Orchid inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es una cautivadora púrpura, que atrae con su encanto seductor ".
Un año más, la empresa estadunidense Pantone anuncia por todo lo alto cual será el color del año. Y parece que 2014 se teñirá de PANTONE Orquídea Radiante 18-3224, "un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico", según la propia organización. Pantone comenzó a editar el color del año en el 2000 y desde entonces esta declaración de intenciones ha influido en el desarrollo de productos en todos los ámbitos. Desde la industria de la moda, el diseño industrial, la cosmética y el hogar. El color asociado a la realeza, símbolo de riqueza y extravagancia, se convierte en tendencia. ¿Te animas a descubrirla?
Si en el 2013 reinó el verde (PANTONE Esmeralda 17-5641), en el año que esta a punto de comenzar, será el turno de este rosa-púrpura que "llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. Según Eiseman, "el color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto". Deseos propios para un nuevo año en el que se espera que todo vaya mejor, con la mirada puesta en decir adiós a los malos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario